Claudia Hister no se detiene ante ningún proyecto y acepta los que le propongan, no solo para complacerse así misma, sino también con el propósito de enviar un mensaje de aliento a todas las mujeres.
En su vida tiene variados pasajes que la han nutrido y el de subir a una pasarela, no para desfilar creaciones de diseñadores, sino de candidata al reinado Señora Colombia Intercontinental que no se centra en la belleza física, sino a todo un conjunto, es su prioridad.
Llegó ayer a Bogotá para continuar proyectando el perfil de la mujer cucuteña, de frontera. Aquí recorrió los sitios icónicos, se tomó fotografías, grabó videos para promocionar la ciudad y ante todo abanderó la campaña social ‘Mujer todo es posible’ donde pudo reunir a varias jóvenes para empoderarlas y hacerlas pasar una tarde inolvidable.
La modelo cucuteña porta la banda de Señora Cúcuta desde el año pasado, pero el certamen no se había podido cristalizar por la pandemia. Sin embargo, este año dieron vía libre para la organización del 12 al 15 de mayo, donde podrá disputar el título con varias señoras del país, incluyendo a Norte de Santander.
Ella no solo representará a Cúcuta sino también al área metropolitana. Aquí los requisitos no incluyen el 90-60-90, pero se mantiene en forma a pesar de tener a sus tres hijos: Álvaro, Luna y Sara.
Sus redes sociales las ha inundado de mensajes como “Daré todo por representar a la mujer cucuteña que más allá de ser tierra de mujeres hermosas, es de guerreras, capaces de llevar cargas pesadas, generosas, que ayudan a quien lo necesita. Madres y esposas entregadas, incapaces de ser ciegas ante las necesidades de su familia”. Y ella es una muestra de que por ser esposa y madre sí se puede luchar por los sueños, hacerse visible.
Su carrera como cantante no la ha abandonado y precisamente alista un sencillo para estrenar en el próximo mes cuando todos los astros se han alineado a su alrededor.