Por su parte, la comediante Alejandra Azcárate reiteró que siempre creyó en la honorabilidad de su esposo y que esto le permitió afrontar dicha crisis “de pie”.
“La certeza total de la honorabilidad de mi marido es lo que me ha permitido soportar esto de pie”, dijo.
Sobre el escándalo suscitado en el país y las criticas en redes sociales, la actriz expresó: “Yo no entendía lo que estaba sucediendo. Corría como una película y luego ya muy rápidamente me enceguecí y me derrumbé, porque nosotros nos acostamos un domingo siendo un publicista y una artista, y amanecimos el lunes en la categoría de unos mafiosos”.
Y agregó, “para muchos medios esto fue un postre. Hicieron una feria con mi nombre, en torno a él, y esto se convirtió en la tiranía del clic”.
Los sótanos del infierno
Azcárate manifestó que su frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno ”fue tan “potente” que se volvió popular. “Me encanta mi frase, me fascina. O sea, es tan potente que se volvió una expresión popular y disfruté que se burlaran de ella, porque es que para eso es la desgracia, para uno tratar de sacarle punta, sino cómo haces para sobrevivir”.