Con ‘Precios Insuperables’, el Grupo Éxito busca brindar a todos los habitantes del área metropolitana de Cúcuta, ciudades cercanas y la frontera venezolana productos de la canasta familiar muy económicos.
Durante el lanzamiento de la estrategia, este viernes en Cúcuta, el gerente de Éxito San Mateo, Exenobel Galarza, explicó que duplicaron el portafolio, pasando de 460 a más de 1.000 productos, en las diferentes categorías.
Lea además: ¿Qué pasa con la venta de gasolina en Cúcuta?
“Estamos innovando en este lanzamiento con insuperables en nuestras categorías de textil, electro-digital (televisores, lavadores, lavadoras y neveras) y con un sinnúmero de beneficios para todos nuestros clientes de Norte de Santander… Ya veníamos con productos como la leche, los huevos, el arroz y el pan”, añadió Galarza.
El líder corporativo destacó que esta estrategia pesa mucho en Cúcuta, porque ya tienen un terreno recorrido con ´Precios Insuperables’ con las marcas propias, que tienen un porcentaje muy alto dentro de la compra del consumidor.
Le puede interesar: Trueque de gas por electricidad con Venezuela, ¿un gana-gana?
Exenobel Galarza sostuvo que Grupo Éxito les ha abierto las puertas a los proveedores regionales, porque el 80% de los artículos ‘insuperables’ son de productores o distribuidores locales, lo cual les genera mucha más demanda a esos proveedores.
Además, recalcó que estos productos a bajos precios se pueden conseguir de manera virtual, a través de los portales del Grupo Éxito, y obtenerlos con servicio de domicilio o comprar y recoger luego.
Lea también: Comercio con Venezuela por Norte de Santander creció cuatro veces en el primer trimestre
La campaña abarca las tiendas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, pertenecientes al Grupo, que en Cúcuta genera 500 empleos directos y 250 indirectos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion