En confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades fue asesinado el agricultor Wilfredo Sánchez Obregón, en el interior de un establecimiento comercial en el corregimiento de Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Ocaña.
Además: Policía evita que casi $3 millones en billetes falsos inunden el comercio de Cúcuta
La víctima, de 53 años de edad, oriunda de la vereda Mesa Llana de San Calixto, se radicó hace muchos años en el centro poblado donde desarrollaba actividades agropecuarias y gozaba de aceptación en la plaza de mercado.
Versiones preliminares indican que en la noche del pasado domingo, 21 de diciembre, Wilfredo se encontraba jugando billar con unos amigos y sorpresivamente ingresó un pistolero quien procedió a disparar en repetidas oportunidades.
Fue entonces que toda alegría desapareció y el caos se apoderó del lugar cuando los testigos vieron una figura desaparecer rápidamente, y a la otra desvanecerse. La víctima cayó de inmediato al suelo, mientras su asesino escapó.
Lea aquí: Asesinan a Ramón Sosa, reconocido líder motero venezolano, en atraco en Villa del Rosario
Vistiendo una camiseta azul clara y un bluyín, el hombre quedó tendido bocarriba, sobre un prominente charco de su propia sangre, misma que salía de su cabeza, donde había recibido las lesiones.
Algunos de los testigos intentaron actuar y revisaron su estado. Uno de ellos le puso una mano en el pecho y logró sentir un leve latido, con esperanza lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero llegó sin los signos vitales.
Del occiso, se conoció que era hermano del sacerdote de la diócesis de Ocaña, William Sánchez Obregón.
También: El sueño por el que el soldado de El Zulia, asesinado por el Eln, se mantuvo en el Ejército
La hija del cultivador, Karen Sánchez López, afirmó que nunca expresó temor, ni recibió intimidaciones de ninguna naturaleza. “No entiendo cómo disparan contra una persona humilde, trabajadora, sencilla, alegre y lleno de vida, tenía muchos amigos y era emprendedor en las dinámicas agropecuarias”, agregó la recién egresada de la institución educativa José Eusebio Caro, quien se apresta a estudiar ingeniería civil, la gran ilusión de su padre era verla convertida en una profesional.
Las autoridades ya están en las labores investigativas para determinar lo sucedido y dar con los responsables de ese crimen que enluta a una familia de la provincia de Ocaña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.