Después de 29 días de estar internado en un centro asistencial, luchando por su vida tras recibir un disparo, el martes falleció José Daniel Jáuregui Ortiz.
El hombre, desde el 4 de julio cuando recibió el tiro en la cabeza, fue sometido a varias cirugías, medicamentos y tratamientos por especialistas para mantenerlo con vida, pero todos los esfuerzos fueron en vano.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Su familia quien ayer se encontraba en el sepelio de José Daniel, aseguró que a la fecha no saben el motivo del por qué a él y a su cuñado Darwin José Pava Gómez, quien murió el día del hecho, fueron baleados cuando se encontraban en un billar del barrio El Salado.
“Nos dejaste con el corazón destrozado, tú (José Jáuregui) con ese corazón hermoso, en el que habitaba ese amor tan dulce y tierno para tus hijos, tu esposa y tu familia hoy se detuvo. Que toda la justicia divina caiga para los responsables”, escribió una familiar en una red social.
En un billar de El Salado
El hecho de sangre se dio el lunes festivo 4 de julio, hacia las 6:00 de la tarde, en un billar, ubicado en la avenida 6 con calle 19, del barrio El Salado. En ese momento en el local se encontraban jugando Jáuregui Ortiz y Pava Gómez, cuando un pistolero arribó al lugar.
Conzoca: Se mató en un accidente en la vía a Tibú
“Ellos alcanzaron a pedir tres cervezas y de hecho, la última no se la alcanzaron a tomar toda, porque quedó ahí servida. Siempre estuvieron solos ahí jugando, algo que no es normal en el pool”, dijo una vecina del lugar ese día.