Adicional a ello, Cúcuta terminó el partido con 10 tras la expulsión de Jhonathan Agudelo al 84.
“Había que ganar, el grupo necesitaba la confianza, ya que venía de dos partidos empatados de local. Siento que sigue haciendo falta contundencia en el último cuarto para asegurar el partido. Si Arizalas y Pisano terminan dos opciones, el partido se pone diferente. Tenemos que ser muy sólidos en casa y hacer diferencia, porque hay con qué. Resalto mucho que con 10 tuvimos estructura y orden, se supo sostener un juego complicado. En fase ofensiva debemos ser más contundentes y jugar bien, para ganar con un resultado más tranquilo”, afirmó Peralta, en rueda de prensa.
El estratega, quien dentro del club es director de las divisiones menores y técnico de la Sub-20, justificó las salidas de los volantes de primera línea Luis Guevara y Juan Ceballos por Juan Pablo Díaz y Lucas Ríos, este último más de corte ofensivo.
“En el transcurso del juego vimos que perdimos el control, la posesión de balón. Guevara venía jugando muy bien pero tenía amarilla. Vimos el momento de que entrara Lucas y adueñarnos del balón, porque Boca es fuerte, intenso, rápido y con el desgaste, si le dejas tener la pelota, te puede hacer daño en la ofensiva. Los ingresamos para eso, para cuidar la pelota y ellos estuvieron muy comprometidos”, señaló el estratega de 45 años.