“En Bolivia tengo como primer objetivo que ganemos los partidos, jugar de titular, hacer un gol o un pase gol y seguir demostrando para que estoy hecho, que puedo estar dentro del Mundial representando a este gran país”, aseguró Dayan.
El talentoso juvenil, que se unió al cuadro de la frontera para esta temporada 2025, es un enganche de buen pie, con amplia visión de juego, capacidad asociativa, habilidoso y con la capacidad – aparte de actuar por el medio- de jugar en ambos perfiles.
El cuerpo técnico cafetero, liderado por el director técnico Fredy Hurtado y su asistente Hernando Patiño, busca alternativas para el Mundial Sub-17 que se desarrollará en Catar, entre el 5 y 27 de noviembre.
En este nuevo microciclo, de la segunda división, fueron convocados Pérez (Cúcuta Deportivo), Cristian Flórez (Real Cundinamarca), Edmilson Herazo (Barranquilla), Miguel Solarte y Didier Henao (Boca Juniors de Cali).
De primera Jorman Mendoza, Santiago Londoño y Juan Cataño (Envigado), Keiner Sevillano, Matías Lozano y Kevin Caraballo (Atlético Nacional), Criss Macías y Juan Montaño (Millonarios), Kevin Angulo y Camilo Amu (América), Brait García (Cali), Cristian Orozco (Fortaleza), Jesús Peñaloza (Unión Magdalena), Gerónimo Mancilla (Medellín), Ángel Mora (Santa Fe), Juan Covilla (Tolima) y Yaiker Moya (Junior FC), y a nivel aficionado Juan Fori (Estudiantil).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion