El escándalo que se desató tras la viralización de un video de la ‘kiss cam’ en un concierto de la banda británica Coldplay, el pasado 16 de julio en Boston, Estados Unidos, dio un giro inesperado.
Lo que en principio parecía una infidelidad en vivo y en directo protagonizada por el exCEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su exdirectora de personal, Kristin Cabot, ambos obligados a renunciar a sus empleos, terminó siendo un caso de “felices los cuatro”, ya que el supuesto “marido traicionado”, Andrew Cabot, también estaba en el estadio y acompañado por otra mujer.
El episodio ocurrió durante el recital de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, donde más de 50.000 personas fueron testigos indirectos de una escena que incendió las redes.
Lea además: Desmantelan red de pornografía infantil con más de 2.500 usuarios en Telegram: así operaban
El momento mediático en pleno concierto de Coldplay
En medio de la transmisión en pantalla gigante, Byron y Kristin aparecieron juntos y, al ver sus rostros tensos, Chris Martin bromeó: “Estos dos son muy tímidos o están en una aventura”, sin saber el alcance que tendrían sus palabras.
El entonces CEO de Astronomer fue captado por la ‘kiss cam’ compartiendo un momento íntimo con Cabot, desatando una ola de críticas, memes y comentarios en línea.
De la empresa al escándalo mediático en concierto de Coldplay
Tras la viralización del clip, tanto Byron como Cabot pidieron licencia obligatoria en Astronomer, compañía especializada en análisis de DataOps, hasta que finalmente ambos renunciaron.
En el plano personal, las consecuencias fueron igual de explosivas: Megan Kerrigan, esposa de Byron y madre de sus dos hijos, eliminó su apellido de casada en redes y cerró sus perfiles públicos.

Versión de Kristin Cabot: protagonista de caso médiatico de ‘kiss cam’
Andrew Cabot, esposo de Kristin, fue señalado como víctima de una traición. Sin embargo, a través de un portavoz, aclaró que la pareja ya estaba separada y en proceso de divorcio antes del concierto.
Una fuente cercana a la exdirectora de personal reveló a la revista People que Kristin no fue la “rompehogares” que muchos señalaron: “Ella ya estaba separada de su esposo, vivían en casas distintas, y Andrew incluso estuvo en el mismo concierto con otra mujer, que ahora es su novia”.
Entérese: Tras críticas en la ONU, Estados Unidos lanza respuesta a Petro y toma distancia política
Consecuencias inmediatas del video en show de Coldplay
Desde entonces, la vida de Kristin se ha visto marcada por el escándalo. Según su entorno, apenas sale de su casa y cada aparición pública, incluso al recoger a sus hijos de la escuela, ha estado acompañada de “humillaciones” y comentarios hostiles.
El breve video de la ‘kiss cam’ no solo expuso una relación privada, sino que también desató un efecto dominó de consecuencias personales y profesionales que, a más de dos meses, siguen en el centro de la atención mediática.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.