Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Sucesos
Este sería el Suboficial del Ejército que fue incinerado por hombres armados dentro de un bus
Un grupo de hombres armados atacó un bus, al parecer con un militar a bordo, quien se habría escondido en el baño antes de que el vehículo fuera incinerado.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 13 de Mayo de 2025

A las seis de la tarde del lunes 12 de mayo, la selva del Caquetá comenzaba a engullir los últimos rayos del día cuando la violencia volvió a marcar su territorio. En la vía que une los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán, una escena propia de los años más duros del conflicto armado colombiano se repitió con una brutalidad que hiela la sangre.


Lea aquí: Falleció el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica


Un bus de dos pisos de la empresa Cootranscaquetá, que cubría la ruta hacia Bogotá, se convirtió en el blanco de un grupo de hombres armados que, según las primeras versiones, habrían instalado un retén ilegal en medio de la carretera. El vehículo, identificado con placas WFW-186 y número interno 20700, fue detenido a la fuerza. Dentro iban tres pasajeros y el conductor. El asalto fue rápido, coordinado, implacable.

 

Dentro del bus quedó atrapado un sargento viceprimero, quien habría salido de permiso para visitar a su pareja sentimental en el batallón Cazadores de San Vicente del Caguán.

Las autoridades judiciales investigan la muerte de un suboficial cuyo cuerpo habría sido hallado calcinado dentro de un bus intermunicipal que cubría la ruta hacia Bogotá. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada oficialmente, habría abordado el vehículo tras comunicarse telefónicamente con su esposa para despedirse.


Le puede interesar: Aunque corrió de sus asesinos, lo alcanzaron hasta matarlo dentro de un montallantas en Cúcuta


El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y actualmente Medicina Legal trabaja para confirmar la identidad del fallecido, así como establecer si murió a causa del incendio o si fue asesinado antes del siniestro.

 

Según informaron algunos medios locales, la víctima sería Carlos Andrés Cisneros, un suboficial que presuntamente se encontraba de permiso. Sin embargo, las autoridades no han confirmado de manera oficial esta información, por lo que se espera un pronunciamiento en las próximas horas.

El bus donde fue hallado el cuerpo quedó completamente incinerado. Las causas del incendio también son materia de investigación por parte de unidades especializadas del CTI y el cuerpo de bomberos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día