Como Carolina Serrano, de 30 años, y Deiner Lozada, de 32, fueron identificados los esposos que perdieron la vida en medio de un ataque a bala mientras estaban en una tienda del barrio El Progreso, en Barrancabermeja.
La pareja departía, junto a otras personas, en la terraza del establecimiento público, cuando llegaron sujetos en moto y les dispararon varias veces. Deiner murió en el sitio, mientras que la mujer, en un hospital. Hay un herido leve.
El doble crimen ocurrió pasadas las 9 de la noche del domingo 19 de octubre, y según testigos, las víctimas se encontraban felices y tranquilas, sin imaginar que pronto les llegaría la muerte.
Unidades del CTI de la Fiscalía y la Policía del Magdalena Medio llegaron a la escena del crimen y se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles y dar con los responsables del doble asesinato que ha generado consternación en la ciudad.
Lea aquí: El Catatumbo, atrapado entre el Eln y las disidencias: nueve meses de terror
También se conoció que, cuando la mujer era atendida en el centro médico, hubo un intento de motín en el sitio por parte de sus amigos y familiares, quienes denunciaban que a la mujer no se le estaba prestando los servicios urgentes como debía ser. Cuando murió, intentaron cobrarla.
Un sobreviviente del violento ataque sicarial
En el ataque sicarial en la tienda Nueva Ola, del barrio El Progreso en Barrancabermeja, Yorguis Acosta resultó gravemente herido tras recibir tres impactos de bala: uno en el brazo, otro en el abdomen y uno más en la pierna. De inmediato fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica especializada y su estado es delicado pero estable.
Por el momento se investiga si el ataque a bala iba contra una o varias personas y cuáles eran los móviles. Cabe destacar que en los que va del mes han ocurrido asesinatos similares en esa ciudad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.