En horas de la mañana, hombres fuertemente armados salieron al sitio denominado Brisas del Tarra, comprensión rural del municipio de Ábrego para impedir el paso de vehículos hacia la capital del departamento.
Los pasajeros que se movilizaban en un bus de la empresa Brasilia, fueron obligados a descender del vehículo, en el que instalaron una caja sospechosa, al parecer cargada con explosivos.
Lea además: En un caño cerca de Cormoranes hallaron un cadáver
Este momento, las autoridades verifican la información para establecer los protocolos de seguridad y habilitar la arteria vial.
Por su parte, tropas del Batallón de Infantería número 15 en Ocaña, se trasladan hacia el kilómetro 44 de la vía para neutralizar las acciones terroristas.
Le puede interesar: Paralizado tráfico vehicular hacia Cúcuta por paquete sospechoso
En una entrevista para medios de comunicación, el alcalde de Ábrego, Juan Carlos Jácome, confirmó que sobre las 6:50 a.m, el bus fue objeto de retención y personal de la fuerza pública esta verificando si se trata de explosivos. También agregó que aun no se han identificado los responsables de este hecho.
En otras ocasiones, los subversivos han salido en este corredor vial para hacer retenes ilegales, quemar automotores o incluso secuestrar a personas que son internadas a la zona montañosa. Los conductores solicitan mayor presencia de los uniformados para contrarrestar estas acciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion