Para los residentes del asentamiento humano La Fortaleza, en el Anillo Vial Occidental, los primeros rayos de sol estuvieron acompañados del cantar de las aves, pero también de un repentino y brusco estruendo. Se trataba de un violento accidente de tránsito que acabó con la vida de Víctor Pascual Acevedo Osorio, sumándose a otro siniestro en el mismo sector.
Siga leyendo: Cadáver hallado en el río Pamplonita: quién sería la víctima y qué se sabe de su muerte
El sujeto, conocido como el Gato, se movilizaba en una moto negra AKT SL, de placa QRW 59B, hasta que se encontró con la muerte: un carro gris, de placa DFL 365. La colisión fue frontal y devastadora, la moto golpeó el costado izquierdo del automotor, despertando a propios y extraños ayer, 23 de noviembre, sobre las seis de la mañana.
Pronto todo el asfalto quedó cubierto de partes de la carrocería de la moto y algunas piezas del carro también. La peor parte se la llevó el Gato, quien, tras el choque, salió disparado hacia el frente, golpeando con su cuerpo el parabrisas, incluso abriendo un hueco en el mismo.
La moto quedó totalmente destruida, el impacto fue tal que el manubrio se desprendió, y en general toda la parte frontal resultó afectada.
Además: Cayeron con el cargamento completo: los capturaron con más de 400 frascos de ketamina en la vía Cúcuta - Pamplona
El cuerpo del Gato recorrió bastantes metros hasta finalmente quedar tendido en el asfalto, acompañado de una estela de restos de su moto, la cual quedó en un andén, cerca del carro, que resultó bloqueando el carril por el cual transitaba Acevedo.
Algunos curiosos se acercaron a la escena, para ver al hombre tendido de lado, sin calzado y junto a su casco negro, el cual no le pudo salvar la vida, pues sufrió graves lesiones producto de la colisión y su muerte se confirmó en el lugar de los hechos.
La Policía fue alertada y minutos después llegaron a la escena junto con las autoridades de tránsito para hacer el levantamiento del cadáver y el traslado de los vehículos, escena que tuvo que ser acordonada y se restringió el paso durante un par de horas.
También: Racha de sangre en la vía Tibú - La Gabarra deja dos muertos y un secuestrado en tres días
La recuperación del Gato
De la víctima, se pudo conocer que pasó por un proceso emocional y espiritual luego de haber pasado un tiempo en prisión en 2017, periodo en el cual fue muy importante su pareja sentimental de ese momento, quien le dedicó unas palabras en redes sociales. “Descansa en paz, mi primer amor, siempre ocuparás un lugar importante en mi corazón, aunque desde hace un par de meses no sabíamos nada el uno del otro”, escribió en Facebook.
En este mundo también dejó dos hijas sin papá, las niñas viven en Perú con su mamá, aunque mantenían contacto por medios digitales.Acevedo, de 22 años en ese momento, fue capturado en marzo de dicho año, señalado de pertenecer al Clan del Golfo y de cometer actos sicariales, cobros extorsivos y secuestros, aunque después recuperó su libertad.