Un hombre fue capturado en flagrancia por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, en una acción adelantada por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ocaña.
Lea aquí: Joven barbero fue asesinado a tiros en la comuna 6 de Cúcuta
El individuo fue sorprendido con seis cartuchos, calibre 12, una pistola traumática, calibre 9 milímetros, con dos proveedores para la misma, seis cartuchos, calibre 38, y dos cartuchos traumáticos, calibre 9 milímetros.
El arresto se produjo en medio de la estrategia contra la ofensiva y el desarrollo del delito de la vida e integridad personal de la Policía del departamento de Norte de Santander (Denor).
Entérese: Doble robo y homicidio: así fue el recorrido mortal de dos criminales en Villa del Rosario
El sujeto y todo el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía, entidad encargada de llevar a cabo el proceso judicial e imputarle los cargos al hombre.
“Seguiremos con nuestro personal de Investigación Criminal realizando todas las actividades necesarias con el propósito de fortalecer la convivencia y la seguridad ciudadana”, agregó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía del departamento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .