La pareja de Adrian Antonio Lira Romero recibió, el domingo a las 11:50 de la mañana, una trágica noticia. Cuando estaba en su casa en La Parada (Villa del Rosario) unos ‘maleteros’ que trabajaban, al igual que su esposo, transportando mercancías de Colombia a Venezuela, le aseguraron que lo habían matado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Ella, entre la incertidumbre y el miedo, rápidamente se fue hacia aquel paso ilegal, que en ese momento se encontraba casi desierto, y allí envuelto en una cobija, azul, encontró a su marido asesinado con varios impactos de bala.
Aunque al lugar asistieron las autoridades, todavía es materia de investigación el móvil del hecho. Una versión indica que el occiso, al parecer, tuvo una discusión con las autoridades del vecino país, la noche anterior, y momentos después desapareció.
El hombre, de 29 años, recibió nueve impactos de bala. Tres en la espalda, dos en los hombros, dos en el abdomen y dos en el pecho.
Cinco días antes de este homicidio, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de otro hombre en ese mismo paso ilegal. Los comerciantes y vecinos cercanos a Los Mangos expresaron su preocupación por la integridad de las personas que hacen uso diario y constante de la trocha.
“Otra vez se están encontrando cuerpos en ese lugar, hace unos años estuvo muy feo esto por la misma situación, esperemos que se tranquilice la zona porque eso no le sirve a nadie, si la gente deja de pasar por acá por miedo, bajan las ventas y el comercio”, explicó un vendedor informal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí