Las agenda de actividades que tenía prevista cumplir hoy en Cúcuta y el área metropolitana el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, se redujo solo a la manifestación programada para esta tarde en el sector de Natilán, en Atalaya, después de las 3:00 de la tarde.
De acuerdo con los voceros de la campaña, los hechos de los últimos días, en relación con un supuesto plan que se conoció para atentar contra la vida del aspirante, es una de las principales razones por las cuales fue necesario modificar la agenda que se había planeado para su visita a Norte de Santander y reducirlo solo a una actividad.
“Por razones de logística tomamos la decisión de hablar con los medios para comunicarles que el candidato llegará en horas de la tarde. Mañana recorreremos parte de la costa Atlántica y las actividades serán atendidas por nuestro candidato”, dijeron los voceros de su campaña.
Los delegados, además se refirieron a temas como la apertura de la frontera entre Cúcuta y Venezuela, la inseguridad y el desempleo que aqueja a los nortesantandereanos, por lo que aseguran que al ser elegido como presidente, tomarán acciones para reactivar la economía regional.
Petro tenía planeado ofrecer una rueda de prensa a primera hora del día y posteriormente iba a presidir el evento ‘Petro escucha’ en el polideportivo de Villa Antigua. A mediodía tenía un almuerzo con empresarios y en la tarde se reuniría con quienes fueron los candidatos a la curul de Paz del Catatumbo, antes de la gran manifestación con sus simpatizantes, en Atalaya.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion