La capital nortesantandereana se alista para ser sede del Dale Play Fest 2025, un evento que promete convertirse en una de las plataformas empresariales más importantes del oriente colombiano. Durante los días 15 y 16 de noviembre, el Ecoparque Comfanorte será el escenario donde confluirán la innovación, la formación, el bienestar y el talento humano en un solo espacio de transformación.
Byron Falla Delgado, uno de los líderes promotores del festival, explicó que el Dale Play Fest representa una “plataforma viva”, diseñada para generar reflexión y acción frente a los cambios del mundo actual.
“Estamos hablando de una invitación a construir desde la formación, el bienestar, la innovación y las experiencias vivas. Este festival busca que nos preguntemos si estamos preparados para un mundo en constante cambio y que reconozcamos la necesidad de adaptarnos desde las empresas, los colaboradores y, sobre todo, desde nuestra actitud como personas y profesionales”, expresó Falla.
Lea aquí: Cúcuta sigue siendo refugio de desplazados del Catatumbo
Según el organizador, durante los dos días del evento se desarrollarán actividades centradas en cuatro pilares: innovación y transformación digital, bienestar y calidad de vida laboral, desempeño y productividad, y cultura organizacional y sostenibilidad.
“Queremos que las empresas entiendan que esto no es un gasto, sino una inversión. Invertir en bienestar, productividad y formación es clave para crecer y mantener equipos motivados y con propósito. Este es un evento de ciudad y de región, que impulsa el crecimiento empresarial y humano”, añadió Falla Delgado.