El canterano del Deportivo Cali, Brayan Montaño, se convirtió en el séptimo fichaje oficializado por parte del Cúcuta Deportivo para encarar la temporada 2026 en el regreso del rojinegro a la primera división del fútbol colombiano.
El defensor, que en el último año jugó en La Equidad (ahora Internacional de Bogotá) participando en 21 partidos, es central con perfil izquierdo y que puede ocupar posiciones de lateral.
Lea aquí: Luis Payares, Armando Ballesteros y Luis Guevara se suman a la lista de salidas del Cúcuta Deportivo
Montaño, de 23 años, llega a una zaga nueva formada por Sebastián Rodríguez y Jhon Quiñones, provenientes de Águilas Doradas y Deportes Tolima. De la base está fijo Alexander Borja y se espera concretar con la continuidad del argentino Diego Calcaterra.
El jugador, de 1.84 metros, tuvo experiencias en Selección Colombia Sub-17 y en los clubes profesionales Cali, Fortaleza y La Equidad.
El vallecaucano se une a Federico Abadía (arquero), Rodríguez y Quiñones (defensas), Víctor Mejía y Léider Berdugo (volantes), y Luisfer Hernández (delantero) como nuevos futbolistas del fronterizo, que continúa bajo las ordenes de Nelson ‘el Rolo’ Flórez.
El plantel partirá el domingo 11 de enero para Montevideo, Uruguay, donde afrontará la Serie Río de la Plata, torneo amistoso en el que se enfrentará con los argentinos San Lorenzo y Huracán.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .