En el Torneo II-2024, Michell fue el goleador del motilón con 9 tantos, aunque quedó con el sinsabor de no poder ascender. En el Torneo I-2025 continuó aportando con seis dianas más y en el más reciente semestre, en el que fronterizo ascendió, se vio relegado al banco a causa de una lesión de rodilla.
“No fue fácil para mí salir del equipo del que soy hincha, que amo y del que entregué todo por dejarlo donde hoy está, al que le aporte mi grano de arena, pero esto es fútbol. Donde quiera que esté, voy a seguirlo y apoyarlo. Estaré pendiente deseándole lo mejor a esta gran institución, y a toda la gente, entre ellos mis familiares, que son hinchas de este maravilloso equipo. Espero volver más adelante para sumar goles en este lindo equipo”, expresó el ofensivo, que acumula 20 tantos con el motilón.
El deportista contó que también tuvo otras ofertas, pero se decantó por salir del país.
“Acá en Colombia existieron propuestas de equipos de la A y la B, pero siendo sincero, cuando te nombran el fútbol extranjero… es un sueño salir, buscar nuevos horizontes, probarse un mismo y salir de la zona de confort”, reconoció.
En Bolivia también se encuentra el extremo cucuteño Styven Monsalve, quien milita en el Real Santa Cruz de la segunda división.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .