Proveniente de Águilas Doradas, el defensor central Sebastián Rodríguez se unió al Cúcuta Deportivo para afrontar la temporada 2026 en el regreso del equipo motilón a la primera división del fútbol colombiano.
Rodríguez, de 25 años, competirá con el cuadro de la frontera luego de un largo historial con Águilas donde fue formado, debutó en 2019 y actuó en las últimas temporadas.
Lea aquí: ¿Qué arreglos se le harán al estadio General Santander?
El diestro, de 1.85 metros de estatura, venía trabajando bajo las ordenes de Nelson ‘el Rolo’ Flórez en los últimos días, pero fue hasta este viernes que se confirmó su vinculación.
Sebastián llega a una zaga en la que solo quedaron el argentino Diego Calcaterra y Alexander Borja, tras las salidas de Luis Payares, Henry Plazas (aún entrena) y Julián Anaya. Bayron Suaza cumple con trabajos, pero se le está buscando equipo para que tenga mayor rodaje.
Rodríguez es el tercer fichaje oficializado tras el arquero argentino Federico Abadía y el volante atlanticense Léider Berdugo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .