El pasado sábado 3 de enero, Cúcuta Deportivo inició los trabajos de pretemporada con un grupo cercano a los 25 jugadores contando tanto con profesionales como juveniles de sus categorías inferiores.
Bajo las órdenes del director técnico Nelson ‘el Rolo’ Flórez y su grupo de trabajo, los rojinegros comenzaron una preparación de una semana en la capital de Norte de Santander antes de partir a Montevideo, Uruguay, donde jugará dos partidos de la Serie Rio de La Plata, certamen amistoso.
En el territorio charrúa, los motilones se enfrentarán con los equipos argentinos San Lorenzo y Huracán los días 14 y 16 de enero antes de retornar a Colombia para afrontar la Liga I-2026, en su regreso a la primera categoría.
En medio de los trabajos con la base profesional que quedó de la temporada 2025 y tras la salida de 17 jugadores, un total de ocho futbolistas juveniles trabajan en la sede deportiva de la institución compartiendo con los referentes Mauricio Duarte, Luis Payares, Luis Hinestroza, Santiago Orozco, Juan Ceballos, Sebastián Támara, Lucas Ríos, Jhonathan Agudelo, Jaime Peralta, entre otros.
¿Quiénes son?