Las autoridades capturaron a una mujer que habría transmitido por una aplicación virtual los vejámenes sexuales a los que eran sometidas sus dos hijas, de 4 y 9 años, a cambio de dinero.
La investigación reveló que la mujer recibía el dinero de una persona que vive en Estados Unidos. Los pagos oscilaban entre los 600 y 2.000 dólares.
En otros casos similares, las autoridades capturaron a una niñera señalada de abusar de dos niños que cuidaba, de 2 y 8 años, realizar videos de las agresiones y posteriormente compartirlos.
Lea aquí: Viejo y Nuevo Escobal, barrios hermanos llenos de historia y tradición en Cúcuta
De otra parte, en Medellín (Antioquia) fue identificada una adulta mayor que presuntamente explotaba sexualmente a su nieta de 15 años, la obligaba a sostener relaciones íntimas con adultos y grabarlas a cambio de dinero.
Finalmente, en Ibagué quedó en evidencia Albeiro Martínez Quevedo, quien sería el responsable de obtener, acopiar y distribuir por sistemas de mensajería instantánea material explícito de niños, niñas y adolescentes, entre marzo y junio de 2025.
Todos ellos fueron presentados ante jueces de control de garantías y les imputaron, de acuerdo con su posible responsabilidad individual, los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, pornografía con menor de edad, proxenetismo y demanda de explotación sexual infantil. Todos fueron enviados a prisión.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.