Fachadas de casas, paredes blancas, colegios, sedes oficiales, el coliseo Municipal, entre otros escenarios sirvieron de lienzo para que los artistas urbanos plasmaran sus coloridas figuras que contrastan con las verdes montañas de la denominada ‘casita Bonita’ de Norte de Santander.
Además de los murales convencionales, en esta edición se realizó el lanzamiento del Primer Museo Público de la Paz con más de 200 Murales, decretando la Galería más grande a cielo abierto de Norte de Santander, además de realizar el levantamiento de los primeros ‘Muros del Perdón’ en la ruta ‘Chinácota Capital Nacional de la Paz’.
Lea también: ¡Pilas! En 2023, las motocicletas deben rodar con nuevas llantas
Uno de estos ‘Muros del perdón’ está ubicado sobre la carrera 2, entre calles 7 y 8 de Chinácota, en una de las paredes del Colegio Nuestra Señora de La Presentación, y con él se realizó la apertura del Encuentro.
Diana Boada, enlace de víctimas de Chinácota, manifestó que un componente importante del mural son las caras perfiladas de algunas víctimas del municipio, las cuales serán recordadas por medio de esta obra.