En su reciente visita al municipio de Ocaña, Norte de Santander, el ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, hizo un llamado directo al alcalde de El Tarra, Eider Robles Ortiz, para que defina los aspectos legales que permitan la instalación de aulas modulares de educación superior, actualmente en construcción en la ciudad de Barranquilla.
Durante su intervención en el lanzamiento de las Jornadas Deportivas Escolares Complementarias en esta zona del país, el jefe de la cartera educativa subrayó la urgencia de los permisos administrativos necesarios para que estas estructuras puedan ubicarse sin contratiempos en el terreno destinado para el mega colegio proyectado por la Gobernación de Norte de Santander.
Lea además: Ocaña puso en marcha las jornadas deportivas escolares complementarias
“Las estructuras modulares para ofertar la educación superior en el Catatumbo, concretamente en El Tarra, ya están en proceso de fabricación en Barranquilla y en dos meses estarán listas para ser instaladas. Desde aquí le quiero enviar un respetuoso mensaje al alcalde de esa población a que nos ayude con los permisos y las licencias necesarias”, expresó el ministro Rojas.