En los primeros días de 2022 el cantante Andy Rivera Andy Rivera compartió a través de sus ‘InstaStories’ un texto en el que les pedía a sus seguidores que lo disculparan por su ausencia en redes sociales, mencionando que estaba pasando por un proceso físico, mental y emocional.
Lea aquí: Aída Merlano tendría un nuevo amor
El pasado fin de semana reapareció en su cuenta de Instagram, donde supera los 5.1 millones de seguidores, escribiendo un texto, contando que se obsesionó con la idea de controlarlo todo para que fuera perfecto, pero dejó de lado su salud.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
“De manera muy resumida puedo decirles que me dejé llevar por la obsesión de controlarlo todo, por intentar más allá de lo que puedo, llegar a la perfección y llegó el punto en el que me estaba olvidando de mí, lo que me divierte, lo que lleva mi alma, olvidándome de que primero fui humano antes que artista”, continuó.
En su mensaje, Andy Rivera reconoció que todavía le cuesta hablar sobre la situación por la que está atravesando. “Me estoy recuperando muy rápido y muy bien. Sé muy bien lo que es sufrir, pero no entiendo mucho sobre lo que significa rendirse”, concluyó.