La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Amparo Grisales, ‘la abuela’ sexy
Se robará las miradas en ‘El paseo 6' que se estrena el próximo 25 de diciembre.
Authored by
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 21 de Diciembre de 2021

La ‘diva de la televisión colombiana’, Amparo Grisales, vuelve a la actuación y lo hará cómo jamás nadie la ha visto: en bikini y muy sensual.

Le puede interesar: Diego Camargo, ‘todo un caballero’ en Colombia

La integrante del jurado de ‘Yo me llamo’ hará de abuela en la película de Dago García, dirigida por primera vez por Rodrigo Triana, llamada ‘El paseo 6: la excursión de 11’. Este año, el paseo será en San Andrés Islas y con abuela a bordo.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El lanzamiento oficial de la película será el 25 de diciembre en todas las salas de cine. Será una nueva aventura familiar que en esta oportunidad se vivirá en la excursión de 11, pero con la familia completa.

Además, cuenta con un elenco de lujo como Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco,  Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo-, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Vizcaíno e Inés Prieto, entre otros.

Lloró en la primera escena
 

Grisales contó que recibió la llamada por parte de la producción y no dudo en aceptar la propuesta, ya que era una “abuela maravillosa” como su mamá. Indicó que es una respuesta a quienes la matonean por decirle abuela en forma de insulto.

Lo cierto es que Amparo mostrará su esbelto cuerpo y derrochará mucha sensualidad. “Las abuelas son lo más amoroso que hay, las más compinches y alcahuetas  con los nietos; dicen que el amor de una abuela es más grande que el de la mamá a sus hijos, por su complicidad”, dijo la actriz.

Así mismo, recalcó que ‘Raquel’ es una “abuela evolucionada”, que ha tenido una vida experimentada, que busca plasmar una mujer avanzada y ser cómplice de los más pequeños.

Lea también: La música de Diomedes Díaz me acompañará toda la vida: Orlando Liñán

La artista manifestó que para encarnar al personaje estuvo cerca de un año haciendo ejercicio, justo en medio de la cuarentena que se vivió en Colombia por el coronavirus.

Así mismo, dijo que en la primera escena se puso a llorar porque “estaba agradecida de estar en las playas San Andrés… y con Dios por darle todos esos favores de vida y estar  trabajando en medio de una pandemia”, cuando la mayoría estaban aún aislados o estaban empezando a salir a las calles.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Temas del Día