José Antonio Palima Jiménez, de 31 años, fue arrestado por acceso carnal violento agravado, cometido de manera sucesiva. El hombre, de nacionalidad venezolana, tenía una orden judicial vigente.
Siga leyendo: El capítulo final de Gonzalo: falleció once días después de que lo atacaran a disparos en Villa del Rosario
La captura se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre y estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ocaña de la Policía del Departamento de Norte de Santander (Denor).
Se pudo conocer que el sujeto habría abusado de una niña de 12 años, aprovechándose de su cercanía con la menor y de la confianza que había depositado la progenitora en él.
Asimismo, fue la misma madre de la menor quien lo denunció ante las autoridades competentes, tras los abusos repetitivos perpetrados este mismo año. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.
“La Policía seguirá llevando ante la justicia a aquellos que vulneren los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, indicó el coronel Amaury Lynsay Aguilera López, comandante encargado de la Policía del Departamento de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.