En la última noche del mes de agosto, se vivió una racha de hechos de sangre que dejaron a cinco personas heridas en cuestión de horas en eventos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad, tres de los casos fueron por arma de fuego y dos por hechos de intolerancia que involucraron armas blancas.
Siga leyendo: Homicidio en barrio El Cerrito de Cúcuta: él pedía auxilio, les decía: '¿me van a soltar, verdad?’
Fue una velada violenta, que culminó con dos hechos casi simultáneos que dejaron dos hombres heridos por armas cortopunzantes. El último se presentó sobre las 10:30 de la noche del pasado domingo, 31 de agosto, en el barrio Niña Ceci, pues en la esquina de la avenida 3 con calle 6, una rumba terminó en tragedia.
En este lugar, una riña escaló a tal nivel que un hombre desenfundó un arma cortopunzante con la que atacó a otro sujeto, quien resultó herido. La intervención de la comunidad evitó que el hecho resultara fatal, y pronto auxiliaron a la víctima.
Apenas media hora antes, una situación similar se vivió en la avenida 28 con calle 16, del barrio Simón Bolívar, pues en plena vía pública, una situación de intolerancia llevó a otra riña, en la que otro hombre resultó lesionado.
Los balazos sonaron en el inicio de la noche, pues entre las 7:00 y las 8:00 de la noche se presentaron tres ataques en cuestión de minutos. El más sangriento se dio en la calle 24 con avenida 1B del barrio Virgilio Barco, donde un joven fue atacado frente a su casa.
También: Todos los días le decía: hijo, no salga, mire lo que está pasando: padre de hincha del Cúcuta asesinado
Según cuentan, sobre las 7:20 p.m., un sujeto en moto ubicó a la víctima y disparó un par de veces, impactando a la víctima, quien empezó a brotar bastante sangre, dejando al andén y la calle teñidas de rojo, pronto sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial.
Al mismo tiempo en la avenida 9 con calle 19A del barrio Camilo Torres, fue lesionada una mujer habitante de calle, quien recibió un impacto y fue llevada en una patrulla motorizada hasta un centro médico. El hecho se dio cerca de la cancha Tres Pelos, sector reconocido en el barrio por ser punto de consumo de estupefacientes.
Minutos más atrás, otro hecho sacudió al barrio Belén, pues en plena vía pública, en la calle 25, entre avenidas 27 y 28, un hombre fue atacado a disparos por un pistolero que escapó a un rumbo desconocido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion