La tarde del viernes, sobre las 4:00 p.m., cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se encontraban adelantando un puesto de control en el barrio Colpet, se percataron de un hombre sospechoso que se movilizaba en una motocicleta que tenía las placas alteradas con cinta adhesiva, de color negro.
El hombre, al ver la señal de pare de los policías, hizo caso omiso y emprendió la huida, lo que dio inicio a una persecución que terminó en el barrio Carlos García Lozada.
“Yo vi las motos embaladas, que la Policía perseguía a un tipo. Nos dimos cuenta que él intentó sacar un arma que llevaba y ahí fue cuando ellos (uniformados) le dispararon”, comentó un comerciante del sector.
Sin embargo, a pesar del impacto que había recibido en su glúteo, el hombre se negaba a detener su marcha, pero metros más adelante, no soportó.
Infórmese: ¿Qué pasó con las casetas de los parques de Cúcuta?
Según una fuente judicial, la víctima frenó y le manifestó a los policías que no aguantaba el dolor, luego, se desplomó.
Inmediatamente, los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, en donde falleció por la gravedad de la herida.
“La identidad de la persona aún no la tenemos porque estaba sin documentos pero, presuntamente, la motocicleta había sido hurtada minutos antes”, añadió la fuente.
Aunque la persecución atravesó toda la Autopista Camilo Daza o también conocida como la Avenida Sevilla, los uniformados salieron ilesos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion