Un ambiente de intranquilidad se sigue respirando en las calles del barrio Cuberos Niño, luego de que un hombre fuera perseguido a disparos en una escena digna de película, de la que logró escapar gracias a la ayuda de algunos vecinos de la calle 20 con avenida 8A.
Siga leyendo: Guarda de seguridad fue interceptado por guerrilleros con fusiles y los asesinó con su arma de dotación en la vía Puerto Santander - Cúcuta
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado sábado, 4 de octubre, cuando la víctima caminaba por una zona residencial y fue sorprendida por otro sujeto armado que intentó acabar con su vida.
Tras identificarlo, el agresor desenfundó su arma y abrió fuego, alcanzándolo en un par de ocasiones. Sin embargo, las heridas no fueron letales, y el hombre, en medio del pánico, comenzó a correr mientras pedía auxilio a gritos: “¡Ayuda, me están matando!”, clamaba mientras huía del peligro y buscaba refugio en una vivienda cercana.
Al notar que la situación estaba llamando la atención de los residentes, el atacante decidió escapar.
Los habitantes de la casa donde se refugió el herido, al verlo ensangrentado, llamaron de inmediato a la Policía.
Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a la víctima a la Unidad Básica de Puente Barco, donde fue atendida de urgencia.
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el responsable de este violento ataque, ocurrido en una zona de la ciudad afectada por las disputas entre bandas delincuenciales, la presencia de habitantes de calle y el consumo de estupefacientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .