El empleado de una inmobiliaria fue secuestrado el pasado 2 de agosto luego de ser engañado por unos desconocidos que le ofrecieron viajar hasta una finca, ubicada en Santiago, para ponerla en venta.
Lea: Piden justicia para bumanguesa asesinada en Santa Teresita
Se conoció que ese miércoles la víctima llegó hasta ese municipio y fue interceptada por dos hombres que la secuestraron y, luego, llamaron a sus familiares para exigirles $12 millones para liberarla.
“Esos secuestradores se hicieron pasar por integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), este es un caso de ‘falso servicio’, pues la víctima llegó a la zona creyendo que iba a tomar unas fotos de la finca para ponerla en venta”, contó una fuente judicial.
Conozca:Accidentes de tránsito en Los Patios y Bochalema dejan dos muertos
El Gaula rescató al empleado el viernes en la noche, cuando llegaron hasta la zona rural de Santiago y ubicaron a la víctima. En el sitio capturaron a Germán David Pifano, quien fue trasladado a la Fiscalía, donde un juez lo envió a la cárcel, luego de ser escuchado en las audiencias concentradas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion