El ciudadano venezolano identificado como Edison José Marcano Rodríguez, de 47 años, quien resultó muerto de varios disparos en un negocio localizado al frente de la cárcel de Ocaña, fue a ese lugar con la intención de pasar un rato agradable junto a unos amigos.
Sin embargo, el destino le habría deparado el fin de su existencia en ese sitio, identificado como barrio La Modelo, ubicado en la carrera 16 #4-02.
Según el reporte de la Policía de Norte de Santander, Marcano, natural de Caripito, estado Monagas, departía de manera cordial con varias personas en el negocio cuando, de repente, aparecieron en el lugar dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes descendieron velozmente y le dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad.
Lea aquí: Capturan a un hombre que llevaba más de 14 kilos de base de coca ocultos en el compartimento del carro en la vía San Alberto -
Los homicidas no le dieron tiempo de reaccionar a su víctima que, al parecer, ya venían siguiendo y solo esperaban el momento preciso para cumplir con el ataque.
Marcano recibió cuatro impactos de arma de fuego que le causaron igual número de heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le produjeron la muerte de manera instantánea.