¿Cuál es la hipótesis?
Según el testimonio de varios testigos, la buseta, de placas VIS 069, bajaba de Atalaya hacia la Terminal de Transporte, al parecer, con exceso de velocidad, y se habría quedado sin frenos, por lo que primero arrolló a una motocicleta, en la que iban dos mujeres.
“Primero la buseta colisionó con la moto blanca, y mientras las arrastraba, se chocó con un colectivo negro. Este carro, que se movía por el impulso de la buseta, le dio primero a un taxi, sacándolo de la vía y luego a otra motocicleta negra, donde finalmente se detuvo. La buseta tenía tanta velocidad que después que el colectivo se detuviera, siguió andando unos metros más arriba de la redoma, en donde se le acabó la velocidad”, explicó un testigo.
Le puede interesar: Capturan al cuarto líder del Eln, en Tibú
Aunque no apareció en el reporte oficial de las autoridades de tránsito, según los testigos, hubo otra motocicleta que también fue arrollada por uno de los vehículos, pero el conductor no esperó que llegara la Policía o los bomberos, para verificar sus heridas.
“Estaba muy acelerado, nosotros lo hicimos sentar para que se calmara, pero un momento después, el hombre se levantó agarró la motocicleta y se fue, creo que no estaba muy herido, no como las dos mujeres que recibieron el primer impacto”, sostuvo otro testigo.