Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una mujer, un capturado y un lesionado: historia de una riña pasional en el barrio Antonia Santos de Cúcuta
El herido recibió dos puñaladas en la cabeza.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Enero de 2026

Una mujer imploraba por ayuda, arrodillada junto al cuerpo de José Antonio Melo Medina, quien reposaba en la mitad de una carretera en el barrio Antonia Santos, luego de que un hombre le propinara dos puñaladas en la cabeza, presuntamente, en una batalla por el amor de aquella mujer.


Además: De Brasil a Cúcuta: la justicia alcanzó a Taisson seis años después con notificación roja de la Interpol


La historia, que parecería digna de una telenovela, ocurrió a lo largo de la avenida 53, entre las calles 23 y 21. Al final, Melo no murió y su agresor no escapó, puesto que fue atrapado por las autoridades, en medio de la oscuridad.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) acudió al sitio la noche del pasado lunes festivo, 12 de enero, logrando la captura de Giovanny Rosales Carrillo, como el presunto responsable.

El hombre fue esposado, ante la mirada de aquella mujer, quien presenció cómo una disputa por su amor resultó en uno de los involucrados herido y el otro tras las rejas.


Siga leyendo: Dos homicidios sacuden al Catatumbo: Camilo y Estrellita aparecieron sin vida en Convención y Teorama


Así fue la batalla

Cuentan que cerca de las siete de la noche, un ruido empezó a escucharse en la esquina de la avenida 53 con calle 22, donde vive la mujer en una habitación arrendada. Aparentemente era una disputa entre los tres involucrados, en la que ambos hombres estarían enfrentados.

La situación no pasó de una discusión, y poco después, la mujer se quedó en la habitación con Melo, mientras Rosales se fue, aunque no tardaría en regresar. Un par de horas después, sobre las 10:00 de la noche, el problema regresó.

Esta vez, los gritos fueron más fuertes y el altercado aún mayor, e incluso, Rosales portaba un arma blanca. Ante esto, Melo agarró un par de piedras para defenderse, generando una pelea, corta pero intensa, en plena calle, en la que Rosales salió mejor parado luego de conectar a su oponente en dos oportunidades, una en el mentón y otra en la oreja izquierda, provocando que cayera al suelo, en medio de un charco de su propia sangre.

Por el revuelo, una patrulla se enteró de que algo estaba pasando y llegó al sitio, arrestando de inmediato al presunto agresor y trasladando al herido al Policlínico de Atalaya, donde se recupera satisfactoriamente. En tanto, avanza el proceso judicial contra el agresor.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Temas del Día