Como extremos naturales aparecen Jhon Valencia y Eduar Arizalas, además del juvenil Hassler Beltrán, y punteros delanteros el venezolano Luifer Hernández, Jhonathan Agudelo, Jaime Peralta y Breiner Rodríguez (juvenil).
Aunque el club esperaba cerrar la vinculación de Jáder Quiñones, jugador con una citación a la Selección Colombia, este finalmente rechazó la oferta del equipo rojinegro, ascendido el pasado diciembre.
Conozca: La nortesantandereana Paola García Cáceres llega al Corinthians, el más grande del fútbol femenino en Sudámerica
En el primer entrenamiento del rojinegro en el país oriental hicieron presencia los históricos exjugadores uruguayos Charles Castro y Roberto Bobadilla, campeones con la institución en la Liga I-2006.
En cambio, el plantel de San Lorenzo hace pretemporada con un grupo de 34 jugadores entre los que se encuentran los colombianos Jhohan Romaña (defensor) y Diego Herazo (delantero), quien compitió con el motilón en el 2016 jugando 12 partidos y anotando en una oportunidad.
En la temporada inmediatamente anterior, el equipo del que era hincha el papa Francisco, fue eliminado en los octavos de final de la Liga argentina, aunque aseguró su cupo a la Copa Sudamericana.
Algunos nombres que han coincidido en ambos clubes son el paraguayo Germán Centurión, el argentino Matías Urbano, y los colombianos Pedro Portocarrero y Álvaro Montero.