En la tarde del 10 de septiembre comenzó a circular en redes sociales un nuevo video íntimo protagonizado por la influencer venezolana Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle. Se trataría de la segunda parte del material que el pasado 7 de septiembre generó una gran polémica.
El video de cinco minutos de duración y que rápidamente se viralizó, muestra a la pareja en el mismo lugar donde fue grabado el primer video. Para ese entonces Beéle estaba a la espera de su segundo hijo con la modelo y actriz Cara Rodríguez.
Así fue la filtración del nuevo video de Isabella Ladera y Beéle
Horas antes de pronunciarse de manera oficial, Isabella Ladera había dejado entrever su malestar a través de mensajes en Threads, con frases como “Las mujeres se apagan sexualmente si las decepcionan emocionalmente” o “No pasa nada, yo lo transformo a mi favor”. Paralelamente, compartió imágenes con su hija, dejando ver que su refugio estaba en la familia.
Finalmente la venezolana rompió el silencio con un comunicado en el que acusa directamente a Beéle de haber divulgado el material sin su consentimiento y anunció que está recibiendo asesoría legal para iniciar acciones judiciales por violencia contra la mujer.
Lea aquí: Isabella Ladera ya había sido alertada de que iban a divulgar su video íntimo, ¿quién se lo dijo?
En su comunicado, Ladera expresó: “Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo (…) No soy la primera, ni la única. No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto. Por mí. Por mi familia. Y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista”.
La influencer también advirtió que no se ocultará de la vida pública y que continuará con sus compromisos profesionales, dejando claro que su dignidad y valor personal no se definen por un video.
La respuesta del equipo legal de Beéle
Horas después, el equipo legal de Beéle emitió un comunicado en el que niega categóricamente que el cantante haya participado en la filtración del material.
“Rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video íntimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas (…) Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”, señaló la defensa del artista.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion