Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Novio de Isabella Ladera sabía de la filtración del video: esto dijo
La modelo venezolana protagoniza un escándalo con su expareja sentimental, el cantante Beéle.

Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 9 de Septiembre de 2025

 

La filtración de un video íntimo entre Isabella Ladera y el cantante barranquillero Beéle sigue desatando reacciones en redes sociales, entre estas la del novio de Isabella Ladera.

Hugo García, la pareja actual de la modelo, habría sido uno de los primeros en conocer las advertencias sobre la posible filtración. En mensajes del 13 de julio, Ladera explicó que ya había conversado con su familia y con su pareja para “preparar el corazoncito” ante la posibilidad de que el video se hiciera público aunque esperaba que esto no pasara.

Según lo publicado por la modelo, Hugo García fue de apoyo pues han lanzado pequeñas señales de que su relación está atravesando un buen momento.


Lea aquí: Se filtra video íntimo de Beéle e Isabella Ladera y se vuelve viral en redes


Hugo García es un modelo e influencer originario de Perú.. En redes sociales se presenta como un amante de la vida fitness y de la vida al aire libre. García suma más de dos millones de seguidores en Instagram.

Luego del comunicado publicado por Isabella Ladera, su novio, la apoyó y le envió un mensaje de fortaleza: “No estás sola. Nada ni nadie cambiará lo que siento ni lo que pienso de ti, Andrea”.

Esto dijo Isabella Ladera del video filtrado

“Estoy profundamente devastada. Un momento intimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme”.

“Hoy al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”.

“Esta filtración constituye a una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”.

“A pesar de todo, no permitiré que esto me destruya. No soy la primera, ni la única. No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto. Por mí. Por mi familia. Y por todas las mujeres que han sido victimas de un narcicista”.

“Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por la vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales y seguiré cumpliendolos”.

“Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí”. 

Esto dijo Beéle ante el video filtrado

A través de un comunicado del equipo legal del cantante, Beéle afirmó que la divulgación del video no fue hecha por él y que ya denunció el caso ante las autoridades.


Más información: Video íntimo filtrado: Isabella Ladera se pronunció y culpó a Beéle


“En representación legal de Brandon de Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, sus equipos legales rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video intimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas", se lee en el comunicado.

Y agrega: “Es fundamental precisar que, Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”.

“Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, distribución, alojamiento, indexación o monetización del material. En Estados Unidos, ya estamos en el proceso de reportar este incidente ante las autoridades policiales mediante una declaración formal y se le iniciarán todas las acciones civiles necesarias con base en los resultados de la investigación.”, se lee.

Además, se aseguró que “de manera inmediata se están presentando notificaciones DMCA, órdenes de takedown a proveedores, plataformas y motores de búsqueda, así como solicitudes de preservación de evidencia para identificar a los responsables, incluso si actúan de forma anónima”.

“Se ha solicitado a las principales plataformas digitales y servicios de internet la remoción inmediata o describir este material, cuya reproducción constituye una forma de violencia digital y prolonga la afectación a los derechos de las personas involucradas”, continúa. 

Y concluye: “A la opinión pública y a los medios de comunicación hacemos un llamado a abstenerse de compartir o describir este material, cuya reproducción constituye una forma de violencia digital y prolonga la afectación a los derechos de las personas involucradas, reiteramos que este hecho afecta a todas las partes, Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día