El caso de Isabella Ladera toma un nuevo giro tras conocerse las pruebas de que fue amenazada antes de la divulgación de su video íntimo con su expareja, Beéle.
A través de sus historias en Instagram, Ladera compartió la captura de un mensaje que recibió el pasado 9 de julio, en el que alguien le alertaba: “Alguien te quiere rayar con un video”. En la misma publicación escribió: “A mí se me puso en alerta en julio 9 de que esto pasaría”, confirmando que las amenazas de divulgar el material ya existían desde hace semanas.
Lea aquí: Estas son las acciones legales que tomará Isabella Ladera tras filtración de video íntimo con Beéle
Ante la gravedad del hecho, su equipo jurídico, representado por la firma Sonus, emitió un comunicado en el que rechazaron categóricamente las versiones que intentan vincularla con la filtración o señalarla como parte de una estrategia de marketing.
“La divulgación no autorizada de este tipo de contenido constituye una grave violación a sus derechos fundamentales, especialmente a su intimidad, honra y dignidad personal”, advirtieron.
Hasta el momento, Beéle no se ha pronunciado y Ladera agradeció el apoyo y la solidaridad que ha recibido, destacando que su prioridad es salvaguardar su integridad y frenar la propagación del contenido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .