En las últimas horas, la modelo e influencer venezolana, Isabella Ladera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que circulara un video íntimo con su expareja, Beéle, material que señaló, se difundió sin su consentimiento.
Ante la situación, su equipo jurídico, representado por la firma Sonus, emitió un comunicado en el que rechazan categóricamente las versiones que la señalan como responsable de la filtración o que intentan relacionar el hecho con una estrategia de marketing.
El documento recalca que la divulgación del material constituye una grave violación a los derechos fundamentales de Ladera, especialmente a su intimidad, honra y dignidad personal. Asimismo, advierte que la difusión de este tipo de contenidos genera un profundo daño psicológico, social y profesional, además de estar expresamente sancionada por la ley.
Lea aquí: Video íntimo filtrado: Isabella Ladera se pronunció y culpó a Beéle
Sonus informó que se adelantarán las acciones legales correspondientes con el fin de que se investigue lo ocurrido, se identifique a los responsables y se impongan las sanciones respectivas.
De igual manera, hicieron un llamado a los medios de comunicación y a las plataformas digitales para abstenerse de difundir o replicar el material, advirtiendo que su circulación podría acarrear consecuencias legales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .