La Universidad de Pamplona en su compromiso con la formación profesional graduó durante el 6, 7 y 8 de octubre a cientos de jóvenes del país que se dieron cita en las instalaciones del teatro Jáuregui de la sede principal y el coliseo Jossimar Calvo en Villa del Rosario.
En ambos escenarios los asistentes también disfrutaron de una gala cultural por parte de los grupos artísticos y culturales del alma mater.
Las ceremonias de grados en este 2025-2 ratifican el trabajo de más de 64 años que ha desarrollado la Institución pamplonesa a lo largo de su historia llevando consigo el legado de nuestro fundador el padre José Rafael Faría Bermúdez.
Son alrededor de 2 mil nuevos profesionales de pregrado y posgrado de las modalidades presencial y a Distancia que podrán sus conocimientos al servicio de las naciones alrededor del mundo, aportando al desarrollo social, económico, político, cultural y de investigación bajo el sello de excelencia.
Lea aquí: Inicia la caracterización de las familias afectadas por la avenida torrencial de 2020 en Cúcuta
Durante esta celebración el rector de la Unipamplona, Ivaldo Torres Chávez, felicitó con orgullo a cada uno de los graduandos y sus familias por el logro obtenido, como también agradeció por confiar y elegir a la Universidad de Pamplona como su Casa de Estudios para formarse profesionalmente.
“Estamos felices de estar en estas ceremonias de graduación, de entregar al país nuevos profesionales. Hoy recordamos nuestra razón de ser, el porqué los jóvenes nos ven como escenario para cumplir sus sueños, es nuestra razón de ser: abrir las puertas a la juventud del país para que se formen como profesionales”, mencionó el Dr. Ivaldo Torres Chávez, rector.
Este nuevo ciclo de grados coincide con la renovación de la Acreditación de Alta Calidad Multicampus otorgada a la institución por un periodo de seis años, reconocimiento que avala la excelencia en sus programas, el compromiso con la investigación, la pertinencia social y la mejora continua de sus procesos académicos y administrativos.