Consultado por la acción de Ceballos, quien gestionó mal una transición del rival y lo llevó a ser merecedor de la roja por ir con fuerza excesiva cuando el motilón iba abajo en el marcador y tenía un hombre de más, Flórez no recayó sobre el antioqueño.
“La responsabilidad es de todos, no de Ceballos por la expulsión, la falta de efectividad o alguna desconcentración en defensa. Así que de local no tenemos otra alternativa sino buscar el partido”, señaló el entrenador quien calificó a su equipo como valiente por ir al frente.
Flórez, quien dirige su primera final, animó a los suyos tras el resultado adverso.
“Hay un duelo que todos vivimos de manera diferente, pero las perdidas le forjan a uno el carácter, ve la derrota de otra manera, sabiendo que tenemos como hacer cosas diferentes desde el juego y buscar la victoria, así que desde lo comportamental y lo psicológico los muchachos han caído, pero el tema no es caer, sino levantarse”, expresó.
El estratega demostró una vez más determinación para mover sus fichas si no están funcionado: el caso en Bogotá fue el del extremo Wilmar Cruz, quien entró al 59’, pero en un nivel bajísimo y flaqueando desde lo actitudinal, llevando a que fuera sustituido al 85’.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.