Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra, una niña de 9 años, y después asesinarla en Mosquera (Cundinamarca).
El crimen se registró el pasado 14 de septiembre. Según las investigaciones, el presunto agresor abusó sexualmente de la niña y posteriormente la atacó con un arma cortopunzante, en múltiples ocasiones.
El hombre, de 33 años, al parecer, habría asesinado a la menor de edad como represalia contra la madre de la víctima que fue intimidada previamente.
Lea aquí: Accidente de tránsito fatal en el puente de San Mateo
Uniformados de la Policía Nacional ingresaron a la vivienda tras recibir una alerta y trasladaron a la víctima a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
El presunto agresor fue capturado en un centro asistencial donde se recuperaba de las lesiones que se habría causado tras cometer el crimen de la niña.
Una fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) le imputó al presunto agresor los delitos de feminicidio y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, las dos conductas agravadas. El procesado no aceptó los cargos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion