Uno de los presuntos autores de la masacre registrada el 27 de noviembre del año pasado en el puente Rumichaca fue enviado a la cárcel.
Jhon Keiner Michael Pérez Tovar es señalado por la Fiscalía de haber disparado, en compañía de otro hombre armado, contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en el sector conocido como Voladero, en Ipiales (Nariño).
Dos personas murieron en el lugar de los hechos, entre ellos un adolescente de 17 años, y tres más quedaron heridas, pero fallecieron mientras eran trasladadas a un centro asistencial.
Lea aquí: Los AK-47 se adjudican asesinato de administrador de bar en Cúcuta y amenazan con matanza
Pérez Tovar, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía en el barrio La Laguna, en Ipiales y un fiscal de la Dirección de Apoyo Territorial (DAT) le imputó los delitos de homicidio agravado y porte de armas.
Un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento y el procesado no aceptó los cargos.
Héctor José Meléndez Acosta, quien presuntamente acompañó a Pérez Tovar en la ejecución del ataque, ya fue acusado y enfrenta juicio oral por este crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.