Un cruce de disparos entre dos ladrones y un comerciante, que residía en una finca de la vereda Bejucal del corregimiento Villa Sucre, en Arboledas, dejó a dos de ellos muertos y al otro herido.
El lamentable hecho se presentó cuando los presuntos delincuentes llegaron a robar al comerciante y este reaccionó, sacando una escopeta para defenderse.
Uno de los presuntos atracadores recibió un disparo y falleció de inmediato. El otro ladrón al ver lo que sucedió, reaccionó e impactó al comerciante, dejándolo agonizante.
Pero antes de que la víctima muriera, logró volver a accionar su escopeta, hiriendo al segundo de los presuntos delincuentes, y este al recibir el disparo en uno de sus brazos, emprendió la huida hacia una zona boscosa.
Cuando la Policía de Norte de Santander (Denor) fue alertada del hecho, envió a varias de sus patrullas y tras ver la trágica escena, inició las pesquisas, observando un rastro de sangre que iba por entre un rastrojo, por eso los uniformados decidieron seguirlo y metro más adelante encontraron herido a Eduardo José Caripas Linares, de 23 años, siendo capturado de inmediato y trasladado a un centro asistencial.
A este hombre, según las autoridades, le hallaron en su poder cuatro armas de fuego, varios cartuchos de diferentes calibres y una billetera café donde había $400.000 que, al parecer, serían del dueño de la finca, quien acababa de vender un ganado.
Por ahora la Policía adelanta la investigación para tener más detalles de lo sucedido.