Redes de acueducto y alcantarillado
“El sector de Juan XXIII se encuentra en pavimentación, los trabajos de asfaltado se iniciaron recientemente y se espera que en breve los habitantes puedan disfrutar de un corredor vial en óptimas condiciones”, afirmó el secretario de Vías e Infraestructura de Ocaña, Yorbi Franco Téllez.
“La obra ha avanzado satisfactoriamente, con la extensión de una carpeta de rodadura compuesta por una mezcla asfáltica en caliente. Una vez aplicada, se procederá a la compactación y el sellado del pavimento para garantizar su durabilidad y resistencia”, agregó.
El proyecto incluía la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado, trabajos realizados por la administración municipal mediante convenio solidario con la junta comunal del sector.
La comunidad de Juan XXIII recibió con entusiasmo esta noticia, ya que la pavimentación de las vías es un factor clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar el acceso a servicios esenciales.
Lea además: Incertidumbre ronda la Transversal del Catatumbo
“De esta forma, se dará terminación al contrato gestionado a través de la Alcaldía municipal con el Instituto Nacional de Vías (Invías), entregando estos espacios en óptimas condiciones y reflejando ese compromiso con la modernización y evolución de la ciudad”, recalcó.