Hablar el mismo lenguaje
El gerente de la empresa de alumbrado público en Ocaña, Armando Neira, destacó esos compromisos para lograr el entendimiento entre las comunidades. “Es importante generar estas interacciones para que se mitiguen todas las inquietudes de la gente. Estamos prestos a entregar una pronta solución”, agregó.
Una comitiva hizo el acompañamiento, en las horas de la noche, a la inspección para verificar aquellos puntos que permanecen a oscuras. “Fuimos a los distintos sectores, escuchamos a la gente y generamos los diálogos pertinentes para remediar los sitios en penumbras existentes”, agregó.
Asumió el compromiso con el plan de expansión en la vía 450 años y el Box Coulvert de los barrios Palomar, Tacaloa, La Piñuela, El Bosque y Quebrada del Tejar.
Lea además: Concretan alianza para potenciar el ecoturismo con Los Estoraques, en la provincia de Ocaña
“Con las 662 lámparas empezamos la reposición de unos cruces oscuros, complementados con unos reflectores donde se analiza esas cargas de energía adicionales para la estabilidad desde el punto de vista económico”, reiteró.
Invitó a la gente seguir reportando esas fallas en los puntos de atención de la ciudad para brindar un servicio eficiente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.