Una lucha titánica
A pesar de los desbordados ánimos de inescrupulosos quienes no miden las consecuencias de sus actos las autoridades extremaron los controles para mantener la tranquilidad.
“No vamos a tolerar que unos cuantos desadaptados sociales fomenten el desorden con las desenfrenadas intenciones de sabotear la fiesta de los niños”, anotó el alcalde de Ocaña, Emiro Cañizares Plata.
Trascendió que los indisciplinados a través de las cadenas de WhatsApp se citaron en puntos específicos para iniciar las caravanas, haciendo acrobacias, excediendo los decibeles permitidos al oído humano con los resonadores y el famoso pistoneo. “Una carrera loca donde algunos usaban pasamontañas, pitos, tapaban las placas como delincuentes, hacían piruetas y ocasionaban detonaciones alterando la tranquilidad ciudadana. Muchos de adultos mayores sufrieron crisis nerviosas, ante el comportamiento de esos individuos”, indicó Alirio Peñaranda Sánchez, quien censuró el comportamiento de los jóvenes.
Lea además: Habilitan lectores automáticos de matrículas en Ocaña
“Triste esa cruda realidad ocasionada por la carencia de valores éticos y morales de algunos jóvenes que se salieron de las manos de los padres de familia. Esos actos desdibujan mucho de la cultura de la región, muchos no tienen sentido de pertenencia, ni cuidan la vida”, dijo Freddy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion