Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Mujer mató a su perro en un aeropuerto de Estados Unidos: la razón dejó a todos impactados
Las autoridades de Estados Unidos dieron detalles sobre este caso de crueldad animal.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 25 de Marzo de 2025

Un nuevo caso de crueldad animal ha conmocionado a ciudadanos y activistas en Estados Unidos luego de que comenzara a circular la noticia de una mujer de 57 años, identificada como Alison Agatha Lawrence que decidió cometer un acto cruel al no poder viajar con su mascota.

Ahora, Alison enfrenta cargos por crueldad animal, tras ser acusada por las autoridades de ahogar a su perrito en un baño del Aeropuerto Internacional de Orlando, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Bogotá, Colombia, junto a su perro, Tywinn.

Los hechos ocurrieron, según Noticias Caracol, el pasado 16 de diciembre del 2024 en el aeropuerto de Orlando, cuando le negaron el abordaje tras comprobar que no contaba con la documentación requerida para transportar a su mascota. Fue en ese momento, en medio de un acto desesperado, que llevó al animal al baño del aeropuerto y lo ahogó. Luego arrojó su cuerpo a un contenedor de basura y salió como si nada.


Conozca: Piden medidas urgentes para frenar deserción escolar y violencia en colegios


Arrestan a mujer que mató a su perro en un aeropuerto

Los restos del perrito fueron hallados por el personal de limpieza del aeropuerto, quienes informaron a las autoridades y se inció una investigación, que llevó a que se emitiera una orden de captura contra Lawrence, tras recopilar pruebas del crimen.

Además, se conoció que la mujer fue arrestada el pasado martes, 18 de marzo, en la ciudad de Clermont, Florida, y ahora enfrenta cargos por crueldad animal agravada, un delito grave de tercer grado.


Entérese: En Cúcuta, un paciente denuncia que con él hubo un mal procedimiento


De acuerdo con la declaración jurada, “Lawrence tomó una medida extrema y trágica al matar al perro”.

Durante la investigación, la hermana de la mujer fue contactada, pero aseguró desconocer su paradero y mencionó que no tenía teléfono móvil en ese momento.

Aliso Lawrence pasó cinco horas en la cárcel del condado de Lake y quedó en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Este lamentable caso ha abierto un debate en redes sociales sobre la responsabilidad de los dueños de mascotas y las restricciones de las aerolíneas en estos casos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día