La actriz mexicana Salma Hayek reveló recientemente la razón por la que sus senos crecieron con el paso del tiempo y agregó que no fue gracias a un cirujano plástico sino por un tema hormonal.
La actriz siempre se ha caracterizado por su talento y sensualidad, logrando ser reconocida a nivel mundial por su participación en un sinfín de películas y producciones para televisión. Pero también, sus pronunciadas curvas la han llevado a ser considera una de las mujeres más sexys, y aunque por años muchos especularon sobre la naturalidad de su cuerpo, la misma Hayek se ha encargado de aclarar que jamás ha estado en un quirófano.
Durante una entrevista para ‘Red Table Talk’, la bella mujer, de 54 años, decidió hablar respecto al tamaño de sus senos y explicó que ahora son más grandes que antes debido a la menopausia, pues desde los 40 años ha estado experimentando los síntomas del fin de los ciclos menstruales.
“Tuve que hacer una prueba, y las preguntas eran aterradoras. Me preguntaban cosas como: '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando bigote y barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Ganas mucho peso muy rápido que no desaparece sin importar lo que hagas?, ¿Te estás encogiendo?”, narró la actriz.
Pero dejó en claro que sus senos eran reales, pues mucho se ha especulado sobre su tamaño y apariencia actual. “Hay algunas mujeres que cuando suben de peso, los senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantan, los senos crecen y no regresan. En algunos casos, como es el mío, cuando están en la menopausia, vuelven a crecer”, dijo la actriz, quien aseguró que mucha gente le dice que se los aumentó y no los culpa.
“Mis senos eran más pequeños, al igual que el resto de mi cuerpo”, recalcó.
También, resaltó que, debido a estos cambios ha presentado algunos problemas de salud. “Mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso y no mucha gente habla de ello”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion