“Estaba sentada hablando con Dayana y cuando me golpea eso en la cara, yo recuerdo que bajé la cabeza. Obviamente todo el mundo quedó en shock al ver ese impacto y yo levanté la cabeza y me vi el vestido lleno de sangre”, dijo María del Mar.
También detalló que el accidente ocurrió porque estaban en una zona montañosa, donde generalmente hay mucho más viento que en un lugar plano, siendo esto lo que causó la desestabilización y posterior caída del aparato que llegó directamente sobre la cara y le cortó con sus hélices la nariz y una de sus mejillas. “En ese momento yo estaba botando muchísima sangre y Dayana me dice: ‘tienes la cara cortada’, por lo que entré un poco en pánico y pensé: ‘acá se me dañó mi cara’. Por lo menos no fue en el ojo, el dron pudo sacarme un ojo”, explicó ella.
La joven se muestra optimista y espera recuperarse para poder viajar a la ciudad de Antalya en Turquía, para representar a Colombia en el Miss Aura Internacional. “Soy una mujer que trata de verle el lado positivo a todo lo que me sucede y en ese momento le daba gracias a Dios en medio de la tragedia porque no comprometió un órgano primario y pues esto (las cicatrices) tiene solución, es algo estético”, finalizó.
María del Mar le cosieron 6 puntos en la cara y empezó un tratamiento con plasma en las heridas menos profundas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion