Pipe bueno ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde que se conoció que tenía una relación sentimental con Luisa Fernanda W. El cantante y la youtuber conformaron una familia, donde tienen un fruto de ese amor, su pequeño hijo Máximo Giraldo.
Lea aquí: Así lucen algunos protagonistas de los memes más virales
Hace días, la pareja sorprendió a los fans con su participación actoral en la producción ‘Enfermeras’, del Canal RCN, donde ambos asistieron a una consulta y desarrollaron una mini historia dentro de la trama.
Luego, volvieron a llamar la atención de sus seguidores con la publicación de un dinámico video, en el que los dos se entrevistaban mutuamente y contaban detalles que jamás habían revelado a los medios de comunicación.
Ahí fue donde Bueno contó que bastante lo atormentaron los rumores que ponían en duda su orientación sexual, pues fue cuando tenía 17 años y comenzaba a brillar en la escena colombiana, se llegó a decir que era homosexual.
“No puedo negar que sí me causó, en cierto momento, un distanciamiento para la fanaticada masculina, porque es que entre todos esos había buenos fanáticos de mi música y se mezclaban los que querían hacer chistes de ese tema”, afirmó Pipe.